pantalla negra windows 10 - Una visión general

Windows Update es la principal vía por la que admitir las actualizaciones en Windows 10 para consumidores, mientras que las empresas pueden usar otros servicios de gobierno para lanzarlas a redes completas de ordenadores.

Si buscamos herramientas que nos sean útiles a la hora de grabar la pantalla en Windows 10, sin duda una de las más sencillas y que todo el mundo ha podido utilizar alguna tiempo es Camtasia Studio.

Sabemos que en Windows 10 tenemos la herramienta Recortes la cual nos brinda la posibilidad de tomar capturas de pantalla o de ventana total pero se limita en muchas otras acciones como adición de audio, video, etc.

Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.

La forma más sencilla de hacer esto es tocando con el botonadura derecho en “Mi PC” o “Este equipo” y desobstruir la ventana de “Propriedades”. Aquí podremos ver si la activación de Windows se ha hecho con éxito o no.

Microsoft quiere equilibrar todas las plataformas para que utilices la que utilices puedas recordar la interfaz gráfica permitiéndote moverte de un ala a otro tranquilamente y fácilmente, poco más difícil de lo que parece y que Windows 10 puede hacer posible.

Con el Modo Estudio será posible previsualizar la escena y las fuentes antes de ponerlas en vivo, ajustar las escenas y fuentes o añadir nuevas

Habilitando características El control de vídeo se muestra en pantalla como un pequeño recuadro en la pantalla

Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la grupo Windows Phone.

Posibilidad de configurar los ajustes de Monosnap a nuestro inclinación para trabajar de manera más fluida con la herramienta.

Por esta razón se prostitución de una aplicación que nos va a permitir la creación de presentaciones o de tutoriales sin falta de tener grandes conocimientos en estampado ni de disponer de grandes características técnicas En el interior de nuestro ordenador.

XBox Game Bar Esta es la XBox Game Bar, el grabador de pantalla integrado a Windows 10, por el nombre seguro podra intuir que esta pensaba principalmente para grabar videojuegos pero tambien funciona para las demas aplicaciones, con la excepción de explorer.exe.

También puedes crear un USB ejecutable al iniciar el sistema para manipular las particiones del disco duro sin acelerar click here Windows.

La barra de juegos de Windows 10 se puede desplegar con el atajo de teclado Windows + G la cual tiene el posterior aspecto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *